Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber lanza nueva canción, ¿con dedicatoria para Selena Gomez?

El tema cuenta ya con más de 2.5 millones de reproducciones y se convirtió rápidamente en trending topic.
vie 18 agosto 2017 08:02 AM
Justin Bieber
Justin Bieber El lanzamiento del canadiense ha causado euforia en redes sociales. (Foto: Instagram)

Justin Bieber ha emocionado a sus fans con el lanzamiento de “Friends” , su último single.

Este tema, que habla de la posibilidad de mantener una amistad con una expareja, fue escrito por el canadiense en colaboración con Julia Michaels y Justin Tranter, y producido por BloodPop, creador de su último disco Purpose (2015).

Publicidad

New song #Friends out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El tema fue compartido por la estrella pop en Instagram y cuenta ya con más de 2.5 millones de reproducciones y se convirtió rápidamente en trending topic.

"Can we still be friends?" se escucha en el estribillo de la canción, lo que ha hecho suponer que podría ser una dedicatoria a su exnovia Selena Gomez.

Hace unas semanas el equipo del cantante anunció la cancelación de los últimos 14 conciertos de su gira 'Purpose World Tour' y, poco después, el canadiense dio su versión de los hechos.

"Quiero que sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo. Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que vean lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa ¡el porqué!".

"Estoy muy agradecido por este viaje con todos ustedes. Estoy muy agradecido por las giras, pero sobre todo estoy muy agradecido de poder vivir mi vida ¡CON USTEDES! Aprender y madurar no siempre ha sido fácil, pero deben saber que no estar solo es lo que me ha hecho seguir adelante. A veces he dejado que mis inseguridades me dominaran, que mis relaciones frustradas dictaran mi comportamiento con otras personas y ¡cómo me trataban! ¡He dejado que el rencor, los celos y el miedo dominaran mi vida!", aseguró en la misma publicación.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad