Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio explica por qué reaccionó molesto ante la noticia de que sería abuelo

El exitoso actor fue cuestionado sobre la broma que le hizo hace unos días su hijo Vadhir Derbez al aire.
vie 18 agosto 2017 11:48 AM
Vadhir Derbez, Eugenio Derbez
Vadhir Derbez, Eugenio Derbez Vadhir Derbez, Eugenio Derbez (Foto: Getty Images)

Eugenio Derbez no pudo evitar los cuestionamientos tras su reacción ante la broma que le jugó su hijo Vadhir en un programa de radio de Estados Unidos hace unos días.

“Caí, pero afortunadamente no hay bebé de Vadhir”, dijo sonriendo el comediante a los medios tras la conferencia de prensa de la cinta El Complot Mongol.

Publicidad

De la misma forma, el actor respondió a los comentarios que afirman su enojo se debió a su miedo a convertirse en abuelo. “No, me asusta que no tomen las decisiones correctas en el momento correcto, pero si veo que están contentos, están felices pues ya, que venga”.

Por otra parte, Eugenio se mostró emocionado de regresar a trabajar a México. “Yo me siento tan feliz de poder estar haciendo un personaje tan diferente a lo que he normalmente hago y eso me atrajo. Estoy súper agusto de hablar en español y muy contento, ya tenía ganas, ya estaba un poquito cansado de memorizar en inglés”.

Se dice que Eugenio hizo un espacio en su apretada agenda para filmar únicamente por cuatro días en México y regresará a Estados Unidos para cumplir con sus otros compromisos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad