Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas de que Emma Stone y Andrew Garfield están a punto de regresar

Nadie puede negar que el amor entre ellos jamás terminó y ahora que los rumores de que podría retomar su relación son más fuertes que nunca.
vie 18 agosto 2017 12:28 PM
Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield Emma Stone y Andrew Garfield podrían estar a punto de reconciliarse. (Foto: Anthony Harvey/Getty Images)

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la posibilidad de que Emma Stone y Andrew Garfield regresen.

Según The Sun, Emma ha estado haciendo varios viajes a Londres para ver a Garfield actuar en su obra Angels in America. Ella ha visto el espectáculo varias veces y, supuestamente, "siempre" visita el backstage:"Incluso se han estado escapando por la puerta trasera del teatro agarrados de las manos", dijo una fuente cercana al actor al diario.

Publicidad

"Los sentimientos de Andrew por Emma nunca han desaparecido y ahora están creciendo una vez más", añadió la fuente.

Emma reside actualmente en Nueva York por la filmación de la serie Maniac de Netflix. "Emma pasó algún tiempo en el Reino Unido a principios de año rodando su nueva película The Favorite, pero realizó un nuevo viaje a Londres cuando se volvieron a conectar", explicó la fuente. "Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están tan ocupados, que van a ver qué es lo que pasa".

La pareja mantuvo una relación por tres años antes de terminar oficialmente su relación en 2015, sin embargo, ambos han declarado en varias entrevistas que todavía se aman. En octubre de 2016, Emma llamó a Andrew como a "alguien que todavía ama mucho", asimismo, el actor dijo en diciembre que si estuviera en una isla desierta, escogería a Emma para estar con él, ya que todavía la ama.

También durante los premios Oscar, Garfield pareció emocionarse mucho cuando Emma ganó su premio a la Mejor Actriz y se abrazaron durante la ceremonia.

En enero el intérprete de Hacksaw Ridge también dijo maravillas acerca de la ganadora del Oscar en un podcast para Vanity Fair: "Sabes, yo soy su mayor admirador como artista. Estoy constantemente inspirado por su trabajo, en cómo se maneja y se mantiene a sí misma, así que para mí ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer como actriz. Y también ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo, es una cosa hermosa".

Acerca de su relación, también el actor de Spiderman declaró: "Nos preocupamos tanto el uno por el otro y eso es algo incondicional, además de que hay mucho respeto y amor entre nosotros".

No cabe duda de que las pistas son demasiadas, así es que los fans esperan verlos juntos muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad