Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son los jets privados de las celebridades

Estos famosos no viajan en vuelos comerciales a menos que sea estrictamente necesario ya que prefieren transportarse cómodamente en sus lujosos aviones privados.
vie 18 agosto 2017 10:04 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie La actriz está aprendiendo a volar (Foto: Ranker.com)

1. Angelina Jolie
La actriz es dueña de una avioneta Cirrus SR22, en la que se está entrenando para obtener la licencia como piloto.

2. Jay Z
Es dueño de un Bombardier Challenger 850, lo recibió como regalo de su mujer, Beyoncé, un día del padre. Cuenta con una estancia totalmente cubierta en piel, una cocina completa y dos lujosos baños. Se estima que tiene un costo de 40 millones de dólares.

Publicidad
Jay Z
El avión fue un regalo de su esposa, Beyonce.
Jay Z
La aeronave tiene un costo de 40 millones de dólares

3. John Travolta
No tiene un jet, sino siete, en su lista de aviones están un Boeing 707, un Bombarider Challenger 601, un Boeing 727 y tres jets Gulfstream. Su amor por la aviación es tan grande que construyó dos pistas de aterrizaje en su casa de Florida, además es piloto certificado por Qantas.

Travolta
Es dueño de siete jets
Travolta
Es piloto certificado

4. Oprah Winfrey
El costo estimado de su aeronave es de 42 millones de dólares. Es dueña de un Global Express XRS Jet, que tiene capacidad para diez pasajeros, este modelo —con motor Rolls Royce— puede volar a 51 mil pies de altura por 16 horas sin necesidad de recargar combustible, por lo que es muy popular entre la elite hollywoodense. Celine Dion y Steven Spielberg también tienen un avión como este.

Oprah
Este modelo de avión es uno de los favoritos de las celebridades
Oprah
Tiene un costo de 42 millones de dólares

5. Donald Trump
Su avión privado tiene un costo promedio de 95 millones 800 mil dólares. Es un Boeing 757 que incluye una cama matrimonial, espaciosas salas con sillones, detalles en oro y un baño de mármol. Los asientos, cojines y almohadas están forrados con el escudo familiar. El ahora Presidente de Estados Unidos viaja en el poderoso Air Force One y este avión lo usa su familia.

Donald Trump
Los asientos están forrados con el escudo familiar
Donald Trump
El avión tiene detalles en oro

6. Tom Cruise
El costo promedio del jet de Tom Cruise es de 36 millones de dólares. Tiene capacidad para 19 pasajeros, es un Gulfstream IV que puede alcanzar una velocidad de 7, 820 km/h y una altitud de 45 mil pies.

Tom Cruise
Tiene capacidad para 19 pasajeros
Tom Cruise
El costo promedio del jet de Tom Cruise es de 36 millones de dólares

7. Harrison Ford
El actor de 72 años de edad es conocido por su gusto por la aviación. Es piloto certificado —aunque ha estado a punto de accidentarse varias veces— y propietario de ocho aviones, entre ellos este Cessna 680 Sovereign color verde, con capacidad para 12 pasajeros que puede volar a 848 km/ h a 47 mil pies de altura.

Harrison Ford
El actor de 72 años de edad es conocido por su gusto por la aviación
Harrison Ford
Tiene capacidad para 12 pasajeros

8. Elvis Presley
Ya se ve un poco pasado de moda, pero en su época, el avión del Rey del Rock era todo un lujo. Contaba con una master suite con baño con detalles en oro y una tina dorada, además de capacidad para 28 pasajeros, varias habitaciones de descanso y sala de juntas. La aeronave, modelo Convair 880, se llamaba “The Lisa Marie” en honor a quien fuera su mujer.

Elvis Presley
La aeronave, modelo Convair 880, se llamaba “The Lisa Marie”
Elvis Presley
Tenía capacidad para 28 pasajeros

9. Príncipe Alwaleed bin Talal al- Saud
No es muy conocido en este lado del mundo, sin embrago, su avión merece ser mencionado ya que es considerado como uno de los más lujosos del mundo, su precio se estima en 500 millones de dólares. Es un Airbus A380 que cuenta con acabados de lujo, sala de juegos y varias habitaciones totalmente equipadas.

Príncipe Alwaleed bin Talal al- Saud
Es un Airbus A380 que cuenta con acabados de lujo
 Príncipe Alwaleed bin Talal al- Saud
Su precio se estima en 500 millones de dólares

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad