Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio sí está embarazada, lo confirma su amigo Fernando Allende

Aunque ella no se ha declarado al respecto, el cantante ha dado detalles de su estado físico.
jue 17 agosto 2017 09:15 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio está esperando su tercer bebé. (Foto: Instagram)

A mediados de abril pasado comenzó a circular el rumor de que Paulina Rubio está esperando a su tercer hijo . En medio de la incertidumbre, dicha versión tomó fuerza a finales de mayo cuando Erik Rubín declaró sobre la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche: “Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”, sin embargo, después su esposa, Andrea Legarreta aclaró en el programa “Hoy”: “ Ayer le adjudicaron a un señor que yo conozco (Erik Rubín), que él había dicho que (Paulina) estaba embarazada. Yo me dí cuenta perfecto en esa entrevista que le pusieron un cuatro. Le dijeron, ‘Ay oye, ¡felicidades! ¿Qué opinas de que Paulina está embarazada?’ y él ‘sí, qué buena onda’. O sea, él pensó que ella ya había declarado algo así”.

Los meses han transcurrido y el embarazo seguía siendo una una incógnita hasta ahora que Fernando Allende, amigo cercano de la cantante, declaró que hace unos días se reunió con ella y dio detalles de su estado físico.

“La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen rosaditas y chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, explicó el cantante en una entrevista con la prensa transmitida por el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.

Publicidad

#Love ❤️🌈💥🍀⛵️🏄‍♀️ #amor

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Al ser cuestionado sobre la figura de la cantante, Allende explicó: “La vi muy bien y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

Aunque no reveló el sexo del bebé, el intérprete aseguró que si es niña, como la cantante desea, le dedicará una canción: “Había una canción que se llama ‘Niña bonita’ y sentí que hacía falta traer a colación esta canción, si es nena, le iré a cantar “Niña bonita” cuando nazca o en su bautizo”.

Aunque Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa, se han negado a hablar al respecto, todo parece indicar que será en pocas semanas cuando reciban la llegada de su segundo hijo en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad