Critican a Ingrid Coronado por extraño detalle en fotografía

La conductora estrella de TV Azteca recibió comentarios negativos en redes sociales. ¿Por?
La conductora fue criticada por utilizar, supuestamente, Photoshop en una de sus fotografías.
 La conductora fue criticada por utilizar, supuestamente, Photoshop en una de sus fotografías.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, Ingrid Coronado subió una imagen a su cuenta de Instagram que generó cierta polémica por un detalle que los usuarios notaron y que podría deberse a una ‘mala’ edición de la fotografía.

En la publicación se puede ver a Ingrid sentada en el set de grabación de Venga la Alegría; sin embargo, lo que más resalta es su diminuta cintura –que algunos seguidores consideran que es demasiado pequeña– y un defecto en su brazo, específicamente en el codo. Esta parte, de acuerdo con los comentarios, tiene una deformación que podría evidenciar que la imagen fue editada para reducir el tamaño de la cintura.


Cada día me enamoro más de los outfits de @bomarocboutique !!! Gracias 😍😍😍

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

“Tu codo se redujo como la cintura” o “Esta imagen esta editada.... su codo sale deforme por hacerse cintura”, fueron algunos comentarios. No obstante, otros fanáticos de Coronado la defendieron: “Con eso se ve la cintura como realmente es y, a mi gusto, se ve muy bien, no hay por qué recurrir a estas añoranzas como si tuviera 20 años".

Actualmente, la famosa tiene más de 400 mil seguidores en su red social y a la imagen cuenta ya con más de 11 mil likes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×