Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont presenta su sueño: su fundación en pro de las mamás

Este miércoles la conductora fue la protagonista del evento en donde presentó FIGMA, proyecto en el que apoyará a las madres solteras.
jue 17 agosto 2017 01:33 PM
Ines Gómez Mont
Ines Gómez Mont Ines Gómez Mont (Foto: Instagram)

Después de meses de mucho trabajo, Inés Gómez Mont presentó este miércoles su proyecto altruista, Fundación Inés Gómez Mont Arena (FIGMA), con el que busca ayudar a madres solteras en México. Sin embargo la presentación oficial se realizará en septiembre.

“Una mañana de muchas emociones pero sobre todo de muchas ilusiones!!! Trabajando en equipo con estas madres solteras!! #figma #fundacioninesgomezmontarena #madressolteras no están solas”, escribió la conductora en su Instagram junto a una foto donde posa al lado de una de las mamás a las que apoya y de su mano derecha en el proyecto, Edith Ávila.

Publicidad

En otra imagen en la que se ven las mesas del desayuno llenas de madres y conviviendo con Inés, comentó: “’Rendirse no es una opción’ Y vamos a trabajar mucho para lograr salir adelante a pesar de las circunstancias. La esperanza no debe morir. Hay que tener una vida digna y darle a nuestros hijos lo mismo. No están solas. #fundacioninesgomezmontarena #figma”.

Y por supuesto que no perdió oportunidad de agradecer a todos los involucrados que hicieron posible este sueño para ella: “Gracias a toda la gente que se ha sumado en este proyecto, sin ustedes esto no sería posible🙏🏼”.

Sin duda muchos de sus seguidores han aplaudido esta iniciativa de Inés con comentarios muy positivos en sus redes y preguntando cómo es que pueden sumarse a la causa.

Gracias a toda la gente que se ha sumado en este proyecto, sin ustedes esto no sería posible🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

"Deseamos que las mamás jóvenes y adolescentes encuentren conmigo un espacio de aprendizaje y acompañamiento que les permita no sólo salir adelante, sino cambiar su lugar y visión de ellas y sus familias en el mundo... En FIGMA, creemos que el empoderamiento de una mamá joven o adolescente está en la capacidad de seguir anhelando y haciendo proyectos para su futuro, ahora en compañía de FIGMA, así que les ayudaremos a retomar sus estudios, a capacitarse, a emprender", se lee en el comunicado que presenta la fundación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad