Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Los Kutcher celebraron los 34 de Mila Kunis en Budapest

El restaurante húngaro que la pareja eligió para festejar el cumpleaños de la actriz presumió una foto de su visita esta semana.
jue 17 agosto 2017 08:32 AM
Ashton Kutcher Mila Kunis
Ashton Kutcher Mila Kunis El restaurante Bistro Vintage Garden de Budapest subió a sus redes sociales esta imagen de Mila, Ashton y probablemente amigos o dueños del lugar. (Foto: Vintage Garden Instagram )

Mila Kunis cumplió 34 años este lunes, fecha que coincidió con un viaje a Budapest, ciudad europea donde está grabando su próxima película The spy who dumped me.

Esta pareja es conocida por su sencillez y bajo perfil, por lo que no nos parece extraño que hayan elegido un pintoresco bistro, a decir verdad, muy al estilo de Mila, para festejar juntos. En la foto, los actores se ven notablemente felices y relajados, por lo que intuimos que el matrimonio Kutcher va viento en popa.

Publicidad
Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt
Mila Kunis, Dimitri, Ashton Kutcher, Wyatt durante una competencia de clavados en Hungría.

Todo indica que Ashton acompañó a su guapa esposa durante los días de la filmación de su película, pues el fin de semana fueron vistos juntos durante la presentación de Whiz Khalifa en el festival de música de Sziget, Hungría.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tuvieron a su primera hija juntos, Wyatt Isabelle en octubre de 2014; luego se casaron en una boda súper secreta en el verano de 2015, y en diciembre del año pasado recibieron a su segundo bebé, el pequeño Dimitri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad