Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán celebra el cumple 23 de Eduardo Capetillo Jr. con un amoroso mensaje

El primogénito de los actores celebra este jueves su cumpleaños y claro que su guapa mamá no dudó en escribir públicamente unas lindas palabras.
jue 17 agosto 2017 03:27 PM
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Jr. compartió esta foto hace unos meses junto a su mamá y su abuela. (Foto: Instagram)

Muchos recuerdan que hace 23 años Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaban en lo que fue la primera boda televisada, sin embargo también en 1994 la llegada de su primer hijo les cambiaría la vida para siempre y, por su puesto, una fecha tan especial como este 17 de agosto no podía pasar desapercibida para la actriz, quien publicó un lindo mensaje para su hijo.

“Hoy hace 23 preciosos años @educapetillo llegaste a cambiar mi vida para siempre y por siempre!!!! Te amo tanto querido hijo!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Biby junto a una foto de su hijo cuando era pequeño.

Publicidad

Pronto Eduardo Capetillo Jr. le contestó el mensaje a su mamá: “Te quiero mucho @bibygaytan gracias por todo 😊😁😁😁”.

Desde que los actores retomaran su vida pública anunciando sus cuentas oficiales en las redes sociales el pasado abril, no han dejado de recibir muestras de cariño de parte de sus fans y claro, sus hijos han logrado también conquistar a muchos, sobre todo Eduardo Jr. pues todos aseguran que es “el clon” de su papá y que cada día se pone más guapo.

Fue en nuestra edición de julio cuando toda la familia Capetillo Gaytán nos abrieron las puertas de su rancho en Ocoyoacac y posaran para nuestra portada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad