¿A quién lanza indirectas Chicharito en las redes sociales?

El futbolista ha compartido un nuevo mensaje en Instagram en el que afirma que, le pese a quien le pese, él no podría ser más feliz junto a su nueva novia, la actriz Andrea Duro.
Andrea Duro y Chicharito sorprendieron con su romance.
 Andrea Duro y Chicharito sorprendieron con su romance.  (Foto: Instagram)

Desde que confirmara su relación con la actriz Andrea Duro -conocida principalmente por su personaje de Yoli en la serie 'Física o Química'-, el futbolista Chicharito ha dejado entrever a través de sus publicaciones en las redes sociales que su recién estrenada relación no ha sido bien recibida por todo el mundo.

Así lo insinuaba con el mensaje con que acompañó la primera imagen oficial de la pareja, junto a la que escribió misteriosamente: "Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla", sin especificar a quién se refería exactamente, pero dando a entender que no todos aprobaban o apostaban por el futuro su nuevo romance.

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." @andreaduro 😁❤️

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on



Ahora el delantero mexicano ha vuelto a publicar otra instantánea de su guapísima novia junto a una declaración de intenciones en toda regla, para dejar claro que, digan lo que digan, él no podría ser más feliz junto a Andrea.

"Sigan hablando, sigan juzgando... Mi felicidad no desaparecerá porque es ella quien me la proporciona", ha afirmado junto a una foto en primer plano de la intérprete, que aparece sonriendo a la cámara, tomada durante la escapada que ella ha realizado a Londres para visitarlo.

La incógnita de a quién envía estas indirectas Chicharito continúa sin despejarse, ya que bien podría tratarse de su manera de responder a todos aquellos que durante los últimos días no han parado de comparar a su nueva pareja con la actriz Camila Sodi, con quien el futbolista mantuvo un breve romance en marzo, o con su exprometida, la periodista Lucía Villalón, con quien canceló su compromiso a principios de año.

Aunque esta última se ha mantenido en silencio acerca del actual noviazgo del que podría haberse convertido en su marido, Camila Sodi sí quiso burlarse sutilmente de él comentando en sus redes sociales, justo después de que Chicharito subiera la primera foto junto a Andrea: "El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da", una afirmación que muchos interpretaron que iba dirigida a su ex y a la que el futbolista podría estar respondiendo ahora con sus propias indirectas.

VIDEO: Love is in the air! El intenso romance entre Andrea Duro y Chicharito
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×