Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pleno romance, novia de Luis Miguel revela sus creencias sobre el amor

La periodista venezolana Desiree Salswach ha dejado en claro qué espera de una relación.
mié 16 agosto 2017 01:13 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Desiree Ortiz Salswach es la mujer que ocupa actualmente el corazón del cantante. (Foto: Twitter/Getty Images)

A principios de junio pasado, la periodista venezolana Desiree Salswach confirmó, tras varias semanas de especulaciones, que tenía una relación con el cantante Luis Miguel.

Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez ( generalmente antes de los 30 años). No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja jaj! y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad☝🏻No nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie tiene la responsabilidad de completar nada. Lo mas grave... nos hicieron pensar que una fórmula llamada "dos en uno" ( dos personas actuando igual, dos personas pensando igual 🙄, es lo que funcionaba. No nos contaron que eso se llama anulación y que solo siendo individuos con PERSONALIDAD PROPIA podremos tener una vida y relaciones saludables. Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio (para encajar en esta sociedad de M (quiero decir de mentiras y doble morál) yo personalmente no creo en el matrimonio... en la época de mis padres si... ya no. Creo que es una herramienta necesaria para encajar en esta sociedad y tener la aprobación adecuada, nada mas. Pero para querer hoy por hoy en esta jungla de concreto no hacen falta contratos, hacen falta acciones. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados.. y resulta que cuando tu alma o tu corazón es negro no hay manera de que brilles! por mas que te pongas! porque el trabajo es de adentro hacia afuera. Nos hicieron creer que solo hay una fórmula para ser feliz y no es así, hay muchas! pero lo que es fundamental es que necesitamos querernos primero a nosotros mismos, al punto de colocar primero nuestras metas personales, nuestros sueños... para poder enamorar al otro... porqué el amor va de la mano con la admiración... Everything is inside... Let's first search inside... Big Love✨♥️🙏🏻 Besos soleados🌞🌞🌞 from California🌹

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Publicidad

Aunque el cantante suele ser hermético en cuanto a sus relaciones amorosas, ella se ha mostrado abierta en las redes sociales al publicar mensajes y fotografías que dejan a la vista el estilo de vida que lleva con el ídolo mexicano. Incluso, hace unas semanas la guapa venezolana posteó una imagen en la que la vemos bebiendo de una taza y al fondo se distingue la silueta poco nítida del cantante recostado en el yate.

La hora del Té... QUILA 😂😂😂 🥃

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

A decir por las fotos que Desiree postea en Instagram, la relación va viento en popa y ella está enamorada, al menos así lo dejó ver en una reflexión sobre el amor publicada recientemente en la misma red.
“Nos hicieron creer que el gran amor sólo sucede una vez (generalmente antes de los 30 años). No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie tiene la responsabilidad de completar nada. Lo más grave... nos hicieron pensar que una fórmula llamada "dos en uno" (dos personas actuando igual, dos personas pensando igual) es lo que funcionaba. No nos contaron que eso se llama anulación y que solo siendo individuos con PERSONALIDAD PROPIA podremos tener una vida y relaciones saludables”, explica en una foto en la que la vemos luciendo su figura recostada en una tabla de surf sobre el mar.

En junio, cuando Desiree habló por primera vez de la relación, explicó no creía en el matrimonio y en su última reflexión reforzó esta idea: “Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio (para encajar en esta sociedad de M (quiero decir de mentiras y doble moral) yo personalmente no creo en el matrimonio... en la época de mis padres sí... ya no. Creo que es una herramienta necesaria para encajar en esta sociedad y tener la aprobación adecuada, nada más. Pero para querer hoy por hoy en esta jungla de concreto no hacen falta contratos, hacen falta acciones”, añadió.

No soy el cuerpo que buscas... soy el corazón que necesitas✨🗝

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

Cuestionando los estereotipos, la también empresaria señaló: “Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados... y resulta que cuando tu alma o tu corazón es negro no hay manera de que brilles! por más que te pongas! porque el trabajo es de adentro hacia afuera. Nos hicieron creer que solo hay una fórmula para ser feliz y no es así, hay muchas! pero lo que es fundamental es que necesitámos querernos primero a nosotros mismos, al punto de colocar primero nuestras metas personales, nuestros sueños... para poder enamorar al otro... porqué el amor va de la mano con la admiración... Everything is inside... Let's first search inside... Big Love✨♥️🙏🏻 Besos soleados🌞🌞🌞 from California🌹”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad