Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Before and after: Heidi Klum muestra su transformación en Instagram

La modelo compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a sus maquillistas en acción, dejándola lista para conquistar las cámaras.
mié 16 agosto 2017 07:38 AM
Heidi Klum
Heidi Klum La modelo alemana de 44 años de edad mostró su transformación antes y después del maquillaje. (Foto: Heidi Klum Instagram )

La modelo alemana Heidi Klum es una de las jueces del reality show America’s Got Talent y este martes fue la transmisión en vivo, por lo que tenía que lucir perfecta para la ocasión.

Es sabido que Heidi no tiene problemas con ponerse en manos de sus stylists y maquillistas cuando se trata de un gran día; y esta vez no fue la excepción, ya que además, presumió en sus redes un video en cámara rápida del antes y el después del proceso de su maquillaje, deslumbrado una vez más a sus seguidores con su sencilla pero atractiva belleza.

Publicidad

East Coast, are you ready? @agt is going live in 2 hours! #agt @lorenzomartinjr @lindahaymakeup @tombachik

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

“Costa este ¿están listos?, salimos en vivo en dos horas”, escribió Heidi a pie del video. Asimismo, en las redes sociales del programa de televisión se puede apreciar lo guapa y emocionada que está para el programa de esta noche.

Literally screaming for tonight's LIVE SHOW! ✨🤣 #AGT

A post shared by America's Got Talent - AGT (@agt) on

Al parecer, Heidi estaba relajándose en St. Barths días antes de este momento, y es que también a través de sus redes presumió como es costumbre, su sexy estancia en la isla francesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad