Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kendall Jenner ya tiene otro novio, ¿quién es?

Aunque se le vio en la gala del MET en mayo pasado acompañada del rapero A$AP Rocky, esta semana ha sido vista en dos ocasiones saliendo con otra persona.
mié 16 agosto 2017 07:46 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La seductora modelo podría haber terminado su relación anterior. (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Todos pensaban que el corazón de la protagonista de Keeping up with the Kardashians pertenecía al rapero A$AP Rocky, con quien Kendall llevaba saliendo algunos meses; no obstante, el sitio estadounidense TMZ ha dejado ver que la guapa modelo ha estado saliendo con el basquetbolista de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin.

Los rumores sobre un próximo romance con el deportista y una ruptura con el rapero se hicieron más fuertes esta semana, luego de que fueran vistos juntos en dos ocasiones. Una, saliendo del club nocturno Avenue en Hollywood y subiendo juntos a una limusina, y otra en un restaurante, donde fueron captados vestidos con ropa casual, más en confianza.

Publicidad
Kendall Jenner Blake Griffin
TMZ asegura que Kendall ha pasado mucho tiempo con Blake Griffin esta semana.

Asimismo, fue extraño que hace unos días, Kris, Kylie y Kendall asistieron juntas al concierto de Kendrick Lamar, al que su hermana Kylie acudió acompañada de su novio, Travis Scott y Kendall no estuvo acompañada de A$AP Rocky.

Lo que podría confirmar que sí hay algo entre la modelo de Victoria’s Secret y el basquetbolista son las declaraciones que una fuente confidencial dio al sitio Page Six, quien asegura que el fin de semana pasado Kendall y Blake fueron vistos juntos acompañados también de Hailey Baldwin en un lujoso club surfista de Nueva York. “Parece el inicio de un nuevo romance. No estuvieron juntos uno encima del otro pero eran inseparables. Kendall se ocultó bajo una sudadera con capucha y no permitieron que nadie les tomara fotos”, reveló la fuente.

Kendall Jenner A$AP Rocky
Todo indicaba que Kendall y A$AP Rocky eran una pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad