Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Faris: "La vida es corta para estar con alguien que no te valora”

La actriz no pudo evitar hablar sobre el amor cuando una fan le pidió consejos sobre relaciones amorosas, revelando (tal vez) los motivos de su ruptura con Chris Pratt.
mié 16 agosto 2017 01:32 PM
Anna Faris, Chris Pratt
Anna Faris, Chris Pratt Anna Faris, Chris Pratt (Foto: Getty Images)

De acuerdo con ‘People’, Anna Faris hizo referencia a su divorcio durante la edición semanal de su podcast Unqualified, cuando daba consejos a una seguidora sobre relaciones amorosas. Casi involuntariamente y más bien de forma inocente, la actriz dijo las posibles razones por las que ella y Chris Pratt tuvieron que separarse.

“La vida es demasiado corta para estar en relaciones donde no te sientes completamente bien; donde alguien no te apoya o donde alguien no te valora por completo”, dijo Anna. “No tengas miedo de sentir tu independencia si las cosas no están bien”, agregó.

Publicidad

Si bien Anna hubiera querido aislar la temática de su podcast de su situación emocional, la realidad coincidió irremediablemente y, a decir verdad, sus consejos sonaron en tono de insatisfacción y por lo tanto relacionados con su matrimonio. “Yo cometí ese error, creo, he estado viendo mi relación desde otra perspectiva y ese sería el último consejo que podría darte, que debes saber lo que vales y tu independencia”, dijo finalmente Anna Faris.

Check out our new photo! No bananas were harmed in the making of this photo. #repost @unqualified

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

La ruptura entre el que se pensó que era un único match made in heaven causó conmoción ya que Chris Pratt siempre demostró estar muy enamorado de la actriz, aunque todo indica que el curso de esta historia apunta a que Faris y el actor no eran tan felices como se creía.

“Me haces reír como nadie, eres la persona más generosa que conozco y te quiero dar las gracias por tu confianza y sacrificio, y por dedicarte a todo lo que haces con el corazón. Para devolverte todo ello, haré exactamente lo mismo y te daré mi corazón, mi dedicación y mi confianza. Soy un hombre de fe y creo que Dios nos ha proporcionado todas estas señales y regalos para animarnos a seguir adelante”, dijo Chris Pratt frente a su entonces esposa durante su ceremonia de estrella de la fama en Hollywood, discurso con el que el actor dejó escapar algunas lágrimas de emoción.

Anna Faris y Chris Pratt van con todo con Seahawks.
Anna Faris y Chris Pratt junto a su pequeño hijo Jack.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad