Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Rafa Márquez, Adriana Lavat, está preocupada de ser investigada

Al parecer una fuente cercana a la actriz ha revelado que ella teme que se metan con lo que el futbolista les ha dado a los hijos que tienen en común.
mar 15 agosto 2017 10:06 AM
Adriana Lavat
Adriana Lavat Adriana Lavat tiene dos hijos con Rada Márquez. (Foto: Instagram/Getty Images)

Adriana Lavat, ex esposa Rafa Márquez, tiene miedo de que a ella también la investiguen las autoridades de Estados Unidos luego de que al futbolista lo vincularan con posible lavado de dinero .

De acuerdo a una publicación de circulación nacional, la actriz de 43 años esta temerosa debido a que su ex pareja le otorga una pensión mensual para los dos hijos que tienen en común. “A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde vive con los dos hijos que tuvo con Rafa”, confesó una persona cercana a Lavat al mismo medio.

Publicidad

Asimismo, la actriz mexicana empleó su cuenta de Instagram para enviar el mensaje: “Dios nos bendiga a todos”, mismo que ha causado controversia, pues mientras unos culpan al jugador de lo que es señalado por las autoridades norteamericanas y de abandonar a sus hijos, otros juzgan a Adriana por vivir exclusivamente de la manutención que le brinda Rafa.

....... 🙏🏻

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Cabe señalar que Rafael Márquez y Adriana Lavat se casaron en 2003 y tras cuatro años de matrimonio, vino una escandalosa separación, a la que se le sumó la enfermedad de fibromialgia que padeció́ la actriz. Años más tarde, la ex pareja estuvo envuelta en el ojo del huracán, pues ella entabló una fuerte demanda por la pensión para Santiago y Rafaella, sus hijos en común.

Gracias a Dios por estos momentos azules de amor! 💙💜💦 #viajedefamilia #Holbox

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad