Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un cariñoso mensaje, Ana Brenda dice hasta pronto a Iván Sánchez

El actor estrenará un musical en Madrid próximamente por lo que estarán lejos por un tiempo. Ella le escribió un lindo mensaje de despedida.
mar 15 agosto 2017 09:43 AM
Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras
Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras iniciaron su romance en 2015. (Foto: PhotoAMC)

Este último mes de verano, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez apenas han tenido oportunidad de pasar más que unos días juntos debido a los compromisos profesionales de él preparando su próximo proyecto teatral en España y las vacaciones que compartió con sus dos hijas en Marruecos, y al problema de salud relacionado con una infección que sufrió ella, y que la mantuvo en cama varios días.

A finales de julio el guapo actor ya tuvo oportunidad de visitar a su novia en la Ciudad de México mientras se recuperaba de su convalecencia, y hace poco más de una semana ambos disfrutaron de una breve escapada a Austin (Texas) que documentaron en sus redes sociales. Ahora, y tras la separación obligatoria para que él arranque los ensayos del musical 'El Guardaespaldas' en Madrid, la intérprete ya ha dejado muy clara su intención de cruzar el Atlántico en cuanto tenga oportunidad para ver a su novio en acción sobre el escenario.

Publicidad

"Estoy tan orgullosa de ti, Iván Sánchez. Aunque ya todo te lo dije a ti, quise pretexto para subir esta foto bonita de celebración en tu comienzo de ensayo de 'El Guardaespaldas'. ¡Nos vemos pronto Madrid!", le aseguró a través de su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambos posando junto a una popular atracción turística de la ciudad texana, que consiste en una pared verde sobre la que están escritas las palabras 'I love you so much'.

Quizás Ana Brenda se anime a acudir al estreno para posar junto a su novio ante los medios, algo a lo que no son demasiado dados al margen de las imágenes que comparten en sus redes sociales.

Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez
Ana Brenda e Iván Sánchez durante su vacaciones en Italia.

Lo que salta a la vista es que, pese a la distancia, ambos siguen más enamorados que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad