Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivienne Jolie-Pitt ahora tiene un estilo 'boyish' como el de su hermana Shiloh

La más pequeña de la familia salió de compras junto a Angelina Jolie y fue fotografiada luciendo bermudas con print de camuflaje, t-shirt y slippers.
lun 14 agosto 2017 01:41 PM
Vivienne Jolie-Pitt
Vivienne Jolie-Pitt Vivienne Jolie-Pitt luce un estilo boyish parecido al de Shiloh. (Foto: Grosby Group)

Muchos han criticado el estilo boyish que tiene Shiloh -la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt- que hoy tiene 11 años, sin embargo esto tiene sin cuidado a sus padres y sin duda queda claro que ambos respetan los gustos de sus hijos, y es ahora que Vivienne parece que ha imitado un poco la manera de vestir de su hermana mayor.

Vivienne y Angelina Jolie fueron vistas en un día de compras por las calles de Los Ángeles, el look de ambas fue bastante casual, mientras la actriz lució un kaftan negro que cubría todo su cuerpo, la pequeña de 9 años eligió unas bermudas con estampado de camuflaje, una t-shirt con la leyenda “Shark Geek” y zapatos bajos conocidos como slippers. Algo que resaltó fue que Vivienne tenía un “curita” en la frente, probablemente por algún accidente que sufrió mientras jugaba.

Publicidad

Durante su día de shopping, visitaron una tienda de mascotas, un outlet de telas y comieron en Subway. Ambas lucían sonrientes y relajadas mientras caminaban y disfrutaban del sol.

Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie
Angelina Jolie y Vivienne disfrutaron de una tarde de compras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad