Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma publica foto junto a Camila Fernández y manda un mensaje a “El Potrillo”

El cantante y la hija de Alejandro Fernández salieron a pasear en Boston y lo presumieron a través de Instagram.
lun 14 agosto 2017 05:21 PM
Camila Fernández y Maluma
Camila Fernández y Maluma El medio los hace y ellos se juntan, Camila Fernández y Maluma presumen su amistad en Instagram. (Foto: Maluma Instagram )

La amistad entre el cantante Maluma, de 23 años, y la familia Fernández parece estrecharse y es que si hace algunos meses el carismático colombiano fue recibido por Alejandro Fernández en Jalisco, en esta ocasión, Maluma presumió que se reunió con la hija de El Potrillo, Camila, en Boston, donde ella estudia música y a donde él viajó por asuntos de trabajo.
nullA través de las historias de Instagram, los cantantes dieron cuenta de que pasaron un divertido fin de semana, ya que hicieron tiempo para reunirse y salir a divertirse con los clásicos juegos de una feria en la moderna ciudad.

Camila Fernández y Maluma
El colombiano tiene una estrecha relación con la familia Fernández
Publicidad

Como es costumbre, el colombiano que robó suspiros a su paso por Boston, aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandro Fernández, lo mismo que una foto en la que él y Camila se ven felices juntos. “@alexoficial acá te la estoy cuidando!”, publicó el cantante que parece tener una muy buena relación con El Potrillo y ahora también con su hija de 19 años.

Alejandro Fernandez y Maluma
Alejandro Fernández recibió a Maluma cuando el colombiano tuvo algunas presentaciones en Guadalajara, por lo que desde hace un tiempo son buenos amigos.

Es una realidad que muchas enloquecerían por estar en el lugar de Camila, y es que más de una daría lo que fuera por tener una selfie con el cantante. Sin embargo, su relación no indica más que una linda amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad