Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Checo Pérez se compromete con Carola Martínez

El piloto pidió matrimonio a Carola Martínez y ella compartió la noticia con fotografías del espectacular anillo que selló su compromiso.
lun 14 agosto 2017 10:08 AM
Checo Pérez
Checo Pérez La pareja anunció con esta romántica foto su compromiso de boda. (Foto: Instagram)

Las buenas noticias de parte del piloto Sergio “Checo” Pérez continúan. Hace unas semanas, el mexicano reveló que se convertiría en papá al lado de Carola Martinez, y este fin de semana la pareja ha dado otra gran sorpresa: se han comprometido en matrimonio.

SIEMPRE JUNTOS!! Nos casamos!!!!! 💕💕💕💕💍💍💍💍 más feliz imposible!!! Te amoooo

Una publicación compartida de Carola Martinez (@carolamtz1) el

Publicidad

A través de Instagram la guapa tapatía anunció que el corredor de autos le había propuesto casarse con él. En el par de fotografías publicadas se ve a la pareja sonriente mientras ella luce el espectacular anillo que selló el compromiso.

La realidad de nuestra foto 💙🤣

Una publicación compartida de Carola Martinez (@carolamtz1) el

“¡SIEMPRE JUNTOS! ¡Nos casamos! ¡Más feliz imposible! Te amo”, posteó la mom to be. Aunque el ídolo mexicano no publicó imágenes del momento en su perfil, sí comentó en la publicación de su futura esposa: “¡Siempre juntos mi vida!”.

Gracias por hacerme tan feliz!!

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el

Fue a principios de año cuando la pareja inició la relación que se ha consolidado rápidamente. Aunque se desconoce si ya tienen fecha de boda, se sabe que será a finales de este 2017 cuando la pareja reciba la llegada de su primer bebé juntos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad