Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto piensa Barack Obama de que Will Smith lo interprete en cine

El ex presidente de los Estados Unidos aprueba que Will Smith lo interprete en una película biográfica.
lun 14 agosto 2017 11:57 AM
Will Smith
Will Smith El actor podría interpretar a Obama en su película biográfica. (Foto: Kevin Winter/Getty Images for AFI)

Will Smith sabe que a Barack Obama no le importaría que el actor lo interpretara en una cinta biográfica porque, como ya se ha comentado, y de acuerdo con el mismo ex mandatario, los dos guardan un gran parecido, especialmente en lo relativo a las orejas. ¡Así es!

La probabilidad de que el actor sea elegido para dar vida al ex presidente de la nación más poderosa del mundo es algo que se ha planteado desde hace algunos años. Sin embargo, parece que el proyecto está más cerca de ser realidad que nunca, pues el propio Will Smith confirmó que ha recibido varias propuestas e, incluso, señalo que Barack Obama aprueba que él sea el protagonista.

Publicidad
Wll Smith 1
De acuerdo con Obama, los dos guardan un gran parecido físico.

La razón principal por la cual Obama eligió al protagonista de El príncipe del rap para que lleve su historia a la pantalla grande, es su parecido físico.

"He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel", aseguró el simpático artista en la primera entrega de la nueva serie Carpool Karaoke de Apple Music.

No obstante, hay otro actor cuyo nombre ha sonado con fuerza para interpretar el papel. Estamos hablando del británico Idris Elba.

Idris Elba
El actor británico también podría dar vida a Obama en la gran pantalla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad