Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 44 años, Heidi Klum se deja ver 'topless' en Instagram

La guapa conductora de 'Project Runway' está de vacaciones en St. Barths, donde una vez más volvió a dejar boquiabiertos a sus fans.
lun 14 agosto 2017 03:39 PM
Heidi Klum
Heidi Klum La modelo no perdió la oportunidad de mostrar su lado más sexy durante sus vacaciones en St. Barths. (Foto: Heidi Klum Instagram )

Indiscutiblemente la playa le sienta de maravilla a Heidi Klum y es que a través de sus redes sociales ha dejado ver lo bien que la está pasando en la isla de San Bartolomé. Además de volverse una con la naturaleza, siempre que está en bikini muestra su lado más divertido y sensual.

I ❤️my new 👙 @heidiklumintimates #heidiklumintimates #heidiklumswim

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Publicidad

La modelo alemana de 44 años publicó un ‘boomerang’ en Instagram en el que aparece bajo una regadera en traje de baño y haciendo notar que la parte de arriba de su bikini estaba ausente, robando seguramente, más de un suspiro a sus fans.

Fue a principios de este año que Heidi dejó claro a los paparazzi lo normal que es para ella tomar el sol topless, pues pese a que estaba en un ángulo fácil para los curiosos fotógrafos, lució sus atributos despreocupadamente desde el balcón de su habitación en Miami.

Heidi Klum
La modelo se dejó ver muy sexy durante sus vacaciones en Miami.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad