Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández brilló por su ausencia en la boda de Vicente Jr

El ex esposo de Mara Patricia Castañeda se casó de nueva cuenta en Jalisco. “El Potrillo” fue testigo de honor, pero ¿Por qué no asistieron Don Vicente y Doña Cuquita?
dom 13 agosto 2017 06:19 PM
Vicente Fernández tiene 48 años de carrera profesional, pero vive de la cantada desde que tenía 20 años de edad.
Vicente Fernández Todo indica que el cantante viajó a Texas el mismo fin de semana de la boda de su primogénito. (Foto: José Luis Castillo)

Este sábado se casó por el civil el hijo mayor de Don Vicente Fernández en Tlajomulco, Jalisco. Vicente Fernández Jr. contrajo matrimonio con Karina Ortegón, quien dijo estar muy feliz y sentirse bendecida por el gran día.

A la ceremonia acudieron amigos de los novios y algunos personajes del medio artístico, además de la presencia de Alejandro Fernández que seguramente emocionó a los presentes, y es que fue nombrado testigo de honor por la pareja. Sin embargo, quienes no estuvieron presentes fueron los hijos del cantante, así como Don Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

Publicidad
Alejandro Fernández
Esta es una de las imágenes que se filtraron en redes sociales. Alejandro fue testigo de honor en la boda de su hermano mayor.

De acuerdo con Milenio, los novios salieron del lugar en el que se llevaba a cabo su fiesta para hablar con la prensa, donde agradecieron y luego explicaron los motivos por los que los padres del novio no estuvieron en el gran día. “Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla, pero sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón y nosotros estamos felices haciendo nuestro camino y la felicidad es que estamos juntos, sí recibimos bendición tanto de mi padre como de mi madre”, declaró Vicente.

Lo que pides y luchas con fe , llega!!!

A post shared by Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) on

Fue en junio de 2015 que Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda anunciaron su divorcio tras 8 años de relación , por lo que esta sería la segunda ocasión que contrae matrimonio. Asimismo, fueron filtradas en redes sociales algunas imágenes de la recepción.

OYE
La pareja se separó en el 2015.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad