Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Hermoso! Andrea Legarreta muestra a sus pequeñas sobrinas

La famosa conductora llenó de amor las redes sociales al mostrar a sus pequeñas sobrinas, Martina y Emilia, quienes cuentan con dos meses de edad.
dom 13 agosto 2017 05:20 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta La conductora, en compañía de sus hijas, dio la bienvenida a sus hermosas sobrinas.

Después de unas increíbles vacaciones por Islandia en compañía de sus dos hijas y un sinfín de publicaciones en sus redes sociales, Andrea Legarreta llena de ternura su cuenta de Instagram con las imágenes en donde presenta a sus sobrinas, hijas de su hermano Juan Carlos, con tan sólo dos meses de vida.

#MartinaYEmilia #MiniGuerreras #LasAmamos 💖💖👶🏻👶🏻🙏🏻🙏🏻✨✨😍😍 #LaFamiliaCreceEnAmor #TíaBabeando 🤤

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

Es bien conocida la faceta de mamá de la presentadora; sin embargo, esta vez nos mostró su lado de tía junto a sus hijas, Mía y Nina, y su sobrino Nicolás, hermano mayor de las bebés. De acuerdo con el mensaje que Legarreta publicó en una de las imágenes, sus sobrinas de nombre Martina y Emilia, llegaron al mundo antes de la fecha programada y permanecieron en terapia intensiva.

“Nuestro corazón se llenó de amor y ternura al poder abrazar y besar a estas mini guerreras con las que nuestra familia ha crecido en todos sentidos!!”. En su publicaciones se puede ver cómo Andrea sostiene en sus brazos a sus dos nuevas sobrinas, lo que le valió un mar de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

"Que Dios te bendiga , que corra felicidad y lo mejor deseos para tu familia un fuerte abrazo desde Perú" y "Felicidades a esa bella tía x esos hermosos angelitos", fueron algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en las tiernas imágenes. ¡Felicidades!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad