Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek hace honor a sus 50 con esta sexy foto en bikini

La actriz mexicana vuelve a robar el aliento a sus seguidores de Instagram ahora con un sensual tributo a la naturaleza durante su viaje por centroamérica.
sáb 12 agosto 2017 03:45 PM
Salma hayek Bikini
Salma hayek Bikini Así de guapa se dejó ver la actriz durante sus vacaciones en Costa Rica (Foto: Instagram)

Apenas hace unos días Salma Hayek contó a una publicación que no era tan fan de tener un cuerpo tan voluptuoso y también, que le costaba cada vez más mantener su figura debido a que no encuentra ya tan divertido ejercitarse mucho para tener un cuerpo de diez. No obstante, este fin de semana publicó una foto en la que parece mostrar todo lo contrario, y es que a sus 50 años de edad, la actriz luce perfecta en bikini. La esposa del multimillonario Henri Pinault eligió una forma muy sensual de hacer un tributo agua, compartiendo en sus redes una imagen bañándose bajo una caída de agua, haciendo lucir su cuerpo mejor que nunca. "Agua, la más hermosa, deliciosa y preciosa necesidad del ser humano", escribió a pie de la imagen.

From my eyes to yours De mis ojos a los tuyos. #animal #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Publicidad

Todo indica que la actriz disfruta de unas vacaciones en Costa Rica, por lo que inspirada por la naturaleza del lugar ha compartido algunas de las experiencias que ha vivido en los últimos días, como lanzarse de una tirolesa y poder ver muy de cerca a los animalitos que ha encontrado durante su selvática escapada. Notamos que en ninguna de sus fotografías aparece acompañada de su hija Valentina o su esposo, por lo que es probable que esté disfrutando sola de su estancia, aprovechando al máximo este conocido destino ecoturístico.

#selfie with iguana 🦎 #nature #animals

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

No es la primera vez en poco tiempo que Salma sorprende a sus fans con sus sexys poses, y es que recientemente hizo pública una foto suya topless , recién llegando a casa después de una noche de fiesta, en la que gracias a su reflejo era evidente que acababa de desabrocharse el vestido, dejando muy poco a la imaginación. Es un hecho que si a ella le preocupa rebasar los 50 y enfrentar algunos de los problemas de las mujeres adultas, estamos 100% seguros que conservará su sexy actitud y envidiable figura por muchos años más.

When the party is over .... cuando se acaba la fiesta...#night #fiesta #stolenmoment

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad