Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mykonos, el "hot spot" favorito de las celebs este verano

Claudia Álvarez, Diego Boneta, Sofía Castro y Martín Fuentes son algunos de los famosos que han visitado las islas griegas y otros destinos del país mediterráneo esta temporada.
sáb 12 agosto 2017 07:50 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez La actriz está de vacaciones en estas famosas playas griegas con un par de amigas. (Foto: Instagram Claudia Álvarez)

Es verano y hemos notado que muchos famosos están de vacaciones en diferentes lugares como paradisíacas playas o lugares exóticos; y al parecer, Grecia figuró como uno de los destinos favoritos de algunos . Y es que este fin de semana, la actriz Claudia Álvarez compartió en sus redes sociales que se escapó a un girl trip con sus amigas a la calurosa isla de Mykonos. Casi siempre en bikini o con atuendos ligeros y muy guapa, la actriz que tiene toda la intención de tener un bebé este año con Billy Rovzar , se dejó ver feliz y a gusto de haber viajado unos días a disfrutar del sol y la arena mediterráneos.

🇬🇷 Disfrutando la vida 🇬🇷

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Publicidad

Claudia no es la única personalidad que se ha dejado ver en Mykonos pues Sofía Castro, hija de Angélica Rivera publicó una foto en una de las playas de la isla. "Mykonos... I love you", escribió a pie de su foto en Instagram. Sofía parece haber pasado unos días súper placenteros en la isla pero también descubrimos que días después viajó a Atenas, la capital del país.

Mykonos... I love you 💙🇬🇷

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes también estuvo en este mágico lugar por fechas similares , por lo que no descartaríamos que hubieran sido todos invitados a un evento. No obstante, el piloto presumió en redes sociales su estancia en la isla como parte de una invitación que los directivos de Hublot, marca de la que es embajador, le hicieron para asistir a la fiesta de Rick De La Croix, importante distribuidor de relojes de lujo alrededor del mundo. Asimismo, sabemos que este fin de semana el piloto viajó a Estados Unidos para participar en una carrera automovilística, por lo que estuvo sólo unos días en Grecia y pronto volverá con Jacky y sus hijas, quienes parecen extrañarlo mucho.

all white party in #mykonos #big50 @rick_hublot

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

Asimismo, el guapo Diego Boneta presumió en Instagram su estancia en Mykonos y luego en Delos, otra de las islas favoritas para visitar en Grecia. El actor y cantante de 26 años no perdió la oportunidad de presumir sus abs a la orilla del mar, deleitando a sus fans con sus publicaciones. "Mi nuevo lugar favorito #Mykonos", escribió Diego.

My new favorite place! #mykonos

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

El verano aún no termina, por lo que habrá que esperar para ver si algún otro famoso o famosa se aventura a viajar a estas playas que al parecer, han fascinado a las celebridades con su belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad