Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran sueño de Danna Paola no es llegar a Hollywood y explica por qué

La actriz y cantante tiene un ambicioso plan en Estados Unidos, pero no es precisamente en Los Ángeles.
vie 11 agosto 2017 11:45 AM
Danna Paola
Danna Paola Danna Paola tiene muy claro a dónde quiere llegar con su carrera. (Foto: Instagram)

Después de que Danna Paola sorprendió a todo su público en 2010 con su gran voz en la película de Disney, Enredados y más tarde en el musical Wicked , la actriz tiene muy claro a dónde quiere llegar y no es precisamente a Hollywood. La intérprete de Mundo de Carmelo prefiere caminar por las calles de Broadway, que por el paseo de las estrellas.

"Mi sueño es tener en la mano un Tony (el máximo reconocimiento para un actor en Broadway), en estos momentos el teatro musical es mi vida, pienso invertirle todo lo que tengo para prepararme y llegar a ese escenario", comentó en entrevista para el diario La Crónica de Hoy.

Publicidad
Danna Paola impresionó con su voz, entre los temas que cantó estuvieron "No hay bien” y “En contra de la gravedad".
Danna Paola impresionó con su voz con temas como “En contra de la gravedad".

La joven de 22 años tiene una carrera muy sólida en la televisión, sin embargo pocos saben de su carrera en el teatro. La también cantante comenzó desde muy pequeña en el musical Regina, que protagonizaba Lucero, después afianzó su gran talento con su papel de Elphaba en Wicked y ahora con María Fernández en el musical de Hoy no me puedo levantar .

"...Creo que la vida ha sido muy generosa conmigo, estoy en un maravilloso proyecto, creo que uno de los más importantes de mi vida, por eso voy a aprovecharlo al cien por ciento... Estar en estos momentos en la piel de María… ha sido maravilloso, fui creando poco a poco el personaje y ahora creo que ha dado resultado", confesó.

No cabe duda que que Danna Paola va por buen camino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad