Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Faris insinuó que ya era infeliz con Chris Pratt desde hace tiempo

La separación de Anna Farris y Chris Pratt ha llevado a muchos a confirmar que el amor en Hollywood no existe.
jue 10 agosto 2017 08:52 AM
Anna Faris, Chris Pratt
Anna Faris, Chris Pratt Anna Faris dio unas emotivas palabras para Chris Pratt durante la develación de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood (Foto: Getty Images)

Para muchos la separación de una de las parejas favoritas de Hollywood, Chris Pratt y Anna Farris, fue totalmente shockeante, pero para los que siguen a Anna de cerca podrían haber notado indicios de infelicidad en el podcast Unqualified. Mientras la actriz entrevistaba a su invitado, el músico Josh Ostrander, habló de la soledad que se siente ser una pareja pública y lo difícil que ha sido manejar eso.

“Yo interpreto a un personaje en MOM, y soy otro personaje en mis películas y otro más en eventos públicos, lo cual resulta muy solitario”, confesó Faris conectando con su invitado, quien dice que hay mucha soledad en la música. “Cuando tengo un red carpet, por ejemplo, nunca estoy cómoda, pero por fuera se ve como que ‘estoy perfecta’, pero esa no soy yo”.

Publicidad
Anna Faris y Chris Pratt van con todo con Seahawks.
Anna Faris y Chris Pratt junto a su pequeño hijo Jack.

Incluso, Ostrander le comentó que no solo la entendía perfecto, si no que se le “rompe el corazón” cada vez que ve a Faris conduciéndose ligera y radiante en público, a lo cual la actriz contestó que sí es algo muy difícil. Por supuesto, estos eventos, red carpets y fiestas, en los que la actriz la pasaba tan mal, se deben haber multiplicado exponencialmente cuando Pratt saltó a la fama como Peter Quill en Guardians of the Galaxy.

Parece que fue ayer cuando el actor apenas pudo contener las lágrimas al hablar de Anna, e incluso atribuirle los éxitos que ha cosechado en su vida. El discurso lo dio en abril de este año cuando recibió el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Me haces reír como nadie, eres la persona más generosa que conozco y te quiero dar las gracias por tu confianza y sacrificio, y por dedicarte a todo lo que haces con el corazón. Para devolverte todo ello, haré exactamente lo mismo y te daré mi corazón, mi dedicación y mi confianza. Soy un hombre de fe y creo que Dios nos ha proporcionado todas estas señales y regalos para animarnos a seguir adelante”, dijo Chris durante la citada ceremonia ante la mirada conmovida de la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad