Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras fuertes críticas a su peso, Rihanna reaparece luciendo súper hot

Usuarios de las redes tuvieron que retractarse de sus palabras tras ver la figura de la cantante en un sexy y revelador atuendo.
mar 08 agosto 2017 08:33 AM
Rihanna
Rihanna La cantante y su figura siguen dando de qué hablar. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Rihanna se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales después de lucir un supuesto aumento de peso en la premiere en París de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película en la que cuenta con un pequeño papel.

Pues bien, ahora la intérprete de Barbados parece haberse propuesto demostrar al mundo que, con o sin más curvas, el suyo sigue siendo uno de los cuerpos más envidiables del panorama musical.
Fue en el festival 'Crop Over', que se celebró este fin de semana en su tierra natal y del que es asidua, donde la cantante lució uno de sus atuendos más reveladores hasta la fecha, demostrando así que las críticas le tienen sin cuidado.

Publicidad

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La artista compartió este lunes en Instagram la imagen del atuendo que había lucido para la ocasión: un escueto bikini de pedrería que completó con unas medias con joyas incrustadas, un sinfín de joyería en formas de brazaletes y collares, unas coloridas alas y una nueva melena color turquesa.

Las imágenes que compartió en su perfil de Instagram posando con su atrevido look revolucionaron la red, atrayendo los piropos de sus fans y obligando a más de uno a tragarse sus palabras y reconocer que la cantante sigue siendo uno de los mayores sex symbols del mundo.

#VALERIAN premiere in Paris!!! 🇫🇷 @caradelevingne

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Entre los muchos comentarios que no tardaron en llegarle, destacaba especialmente uno de Chris Brown, expareja de Rihanna y con quien mantuvo una tensa relación sentimental marcada por la agresión que sufrió a manos suyas en 2009. El rapero no dudó en expresar su opinión sobre el aspecto de su antigua novia recurriendo para ello al emoji de dos ojos abiertos de par en par, pero su ocurrencia no gustó a los fans más recelosos de la arista, quienes en seguida criticaron su gesto pidiéndole que no tratara de inmiscuirse de nuevo en la vida de su ídolo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad