Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Te regresas ya!": Jacky lanza 'ultimátum' a Martín hasta Mykonos

La pareja está distanciada por motivos de trabajo, sin embargo, ella ha demostrado como "sufre" mientras su esposo se divierte en Grecia.
mar 08 agosto 2017 05:17 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en 2011. (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan de los viajes en pareja o en familia, sin embargo, por cuestiones de trabajo han tenido que separarse algunos días. La guapa conductora se quedó en la Ciudad de México a cumplir con compromisos de trabajo mientras su esposo disfruta de un viaje a Mykonos.

Publicidad

Según se puede ver en sus redes sociales, Martín ha pasado los últimos días divirtiéndose en la isla griega junto algunos amigos a propósito del cumpleaños del empresario Pieric "Rick" De La Croix, sin embargo, Jacky no se la ha pasado nada mal, pues -aunque esté trabajando- ha tenido la oportunidad de convivir con el guapo Maluma.

Mientras Martín se divierte en este paradisíaco lugar, Jacky ha compartido varias imágenes que dejan a la vista que no la está pasando nada mal, sin embargo, fue su última publicación la que ha despertado la envidia de cientos, pues en ella aparece junto al sexy reggaetonero.

“Me encantaría estar en #Mykonos de fiesta pero ni modo... Me tocó estar trabaje que trabaje! 😂🙈😍 @maluma #workworkwork #gajesdeloficio #sufriendo #nimodo #chambaeschamba", presumió y, en tono de broma, añadió “Mi @mft07 te me regresas yaaaaaa!!!”.

Después de ver las publicaciones de la pareja no queda duda de que ambos se la están pasando de maravilla.

all white party in #mykonos #big50 @rick_hublot

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

Nicky Jam in tha house...@nickyjampr @rick_hublot @ricardoguadalupe

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

La tapatía no ha dado detalles del proyecto que graba en Televisa, sin embargo, todo parece indicar que podría ser la nueva temporada de La Voz México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad