Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Once and again! Vanessa Huppenkothen es duramente criticada tras publicar foto

La presentadora generó polémica y preocupación en redes sociales por su aspecto físico. Algunos aseguran que cada día está “más delgada”.
mar 08 agosto 2017 08:05 AM
Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen La conductora luce una figura delgada que ha causado cierta polémica en redes.

Vanessa Huppenkothen, de 32 años, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que desató un polémico debate sobre su complexión y estado de salud. Algunos usuarios aseguraron que la conductora mexicana luce muy delgada debido a un posible trastorno alimenticio.

Publicidad

En las imágenes, tomadas en una playa española, podemos ver a la mexicana en un traje de baño completo donde luce su esbelta figura; sin embargo, su cuerpo no fue lo único que alarmó a los usuarios, también su rostro. “Estar tan delgada te hace ver enferma”, “No le digan que se ve bien así de flaca, por eso continúa bajando de peso” y “Anorexia?”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

Desde el año pasado, Huppenkothen comenzó a lucir un cuerpo más fit a partir de una problema en la tiroides. No obstante, algunos fans de la conductora de ESPN aseguran que pasó de un estado saludable, a uno enfermizo.

Esta no es la primera vez que recibe esta clase de comentarios en sus fotos que comparte en redes sociales, en más de una ocasión ha sido blanco de críticas pero ella se mantiene firme sin hacer caso a los mensajes negativos sobre su aspecto.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad