Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su regreso como cantante, Paulina Goto conquista a fans con su estilo

La actriz interpreta el tema ‘Creo en tu amor’ de la telenovela “El vuelo de la victoria”, ¿qué opinas?
lun 07 agosto 2017 01:56 PM
Paulina Goto
Paulina Goto Paulina Goto ha cautivado con su dulce voz. (Foto: Instagram)

Paulina Goto ha regresado a la escena musical con el sencillo ‘Creo en tu amor’, mismo que ha estado promocionando desde hace unos días de la mano de su novio Horacio Pancheri.

“Hace más de 1 año estábamos en esto y por fin aquí está!! A todos mis fans gracias por su cariño y por creer en mí y en mi música!! Los quiero!! Denle mucho amor!! Creo en su amor!!”, publicó la actriz en Instagram no sin antes hacer mención de todos los países en los que ya se puede escuchar la canción.

04.08.17 PAULINA GOTO #CreoEnTuAmor

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Publicidad

Esta canción forma del soundtrack de la telenovela “El vuelo de la victoria”, en la cual Goto personifica a una joven que anhela convertirse en atleta y llegar a las olimpiadas. Fue durante la conferencia de prensa antes del estreno del melodrama que la actriz se animó a cantarla en vivo.

#CreoEnTuAmor 04.08.17 💖🎵

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Tras a revelación del tema, la joven ha recibido en las redes sociales cientos de mensajes de sus fans que aprecian su dulce tono de voz y su estilo de canto.

Hace algunas semanas la novia del argentino compartió un video donde aparece cantando junto a un piano, desatando una gran controversia por lo delgada de su figura, motivo que la orilló a defenderse argumentando que su estado físico se debe al exigente entrenamiento que conlleva su protagónico en dicho proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad