Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela si es verdad que Mauricio Ochmann es el "amo de casa"

Los actores se encuentran promocionando su última película, "Hazlo como hombre" y durante una entrevista fue ella quien contó cómo es la dinámica en su hogar.
lun 07 agosto 2017 01:45 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una buena relaci´´ón por el bien de su hija Kailani. (Foto: Instagram/aislinnderbez)

Aislinn Derbez confesó orgullosa que Mauricio Ochmann es quien realiza las labores de su hogar, pues esas tareas se le dificultan a la reconocida actriz.

“Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que sí le gustan las actividades del hogar más que a mí”, contó la hija de Eugenio Derbez en entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

Cuidado Macho Alfa @hazlocomohombre no como 🤡 10 de Agosto en cines!!

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

“Los roles están cambiando, los roles se están como equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes y está padre, creo que eso es lo que yo anhelaba y lo que yo más buscaba, de poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos”, agregó.

Por su parte, Mauricio no mostró ninguna incomodidad de que Aislinn contará esa faceta de su vida y confirmó lo enamorado que se encuentra de su famosa esposa. “Estoy feliz, encontré a una mujer maravillosa que me ayuda a crecer en todos los aspectos, tanto personalmente como profesionalmente y no puedo más que admirarla y amarla cada vez más”, explicó.

Por el momento, la feliz pareja se encuentra promocionando la cinta “Hazlo como hombre”, en el que personifican a dos hermanos, proyecto en el además debutan como socios y productores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad