Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Madonna demuestran ser fans de la música latina

Los herederos de la reina del pop aman a Shakira y a Marc Anthony y así lo demuestran.
sáb 05 agosto 2017 11:22 AM
Madonna
Madonna Madonna se divierte grabado a sus pequeños cantando música latina. (Foto: Instagram)

Como madre orgullosa que es, Madonna gusta de tomarle videos a sus pequeños y postearlas en Instagram. Los pequeños son igual que su madre, bailan, cantan y no tienen ninguna pena o reparo hacia la cámara. Por ende, en esta ocasión la reina del pop los captó cantando canciones latinas, dejándonos ver que son fans de Shakira y Marc Anthony.

Hace unos días las mellizas Stelle y Estere de cuatro años de edad, se pusieron a bailar y cantar al ritmo de Waka Waka, uno de los súper hits de Shakira. A lado del post, Madonna escribió: "Oh! Africa".

Publicidad

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

No cabe duda, de que las pequeñas nos derriten el corazón, sin embargo no son las únicas, esta vez también fue el turno de David, a quien se le ve en el auto a lado de su madre. El pequeño de 11 años, cantó feliz y muy apasionado al ritmo del tema La Gozadera, en el que Marc comparte créditos con Gente de Zona.

Junto al video Madonna escribió: "Cuando la única manera de manejar la lluvia implacable es escuchar la música que te vuelve loco ¡Islas soleadas!".

Recordemos que David, nació en Malawi y fue el primer niño adoptado por la cantante. El trámite lo concluyó en 2006, poco antes de separarse de su entonces esposo, el director Guy Richie. Dos años después, se quedó con la custodia legal de otra hija adoptada, Mercy, también de 11 años de edad.

Y luego de una batalla legal, Madonna logró concluir en febrero la adopción de las gemelas Estere y Stelle, provenientes del mismo país africano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad