Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las historias de Instagram cumplen un año y ha revelado a sus reinas

Emily Ratajkowski y Bárbara de Regil encabezan la lista de los personajes más exitosos de la función de Instagram a un año de haberse estrenado.
jue 03 agosto 2017 11:58 AM
Emily Ratajkowsky
Emily Ratajkowsky Emily Ratajkowsky (Foto: Cortesía)

Si Instagram fuera el parámetro de éxito en el mundo de la moda, Emily Ratajkowski estaría en la cima de esta industria.

Para celebrar un año de la opción de crear historias en Instagram, esta red social compartió un ranking de las personalidades que más impacto tienen en esta herramienta de la plataforma digital y Emily superó por mucho a otras modelos como Candice Swanepoel, Hailey Baldwin, Cara Delevingne, Gigi Hadid e incluso Kendall Jenner.

Publicidad

Sin embargo, el comunicado de esta plataforma no especifica el número exacto de reproducciones que tiene, sólo la posición que ocupa en el conteo.

Good mornin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ratajkowski, quien se popularizó gracias a figurar en el videoclip de "Blurred Lines", hit del cantante Robin Thicke, cuenta con 14.4 millones de seguidores en esta red social y en contraste con el número de historias que publica, la cantidad de fotos que postea no es excesivo, pues en su timeline figuran mil 485 imágenes, cifra pequeña si se contrasta con las 2 mil 819 de Kendal Jenner o las 2 mil 475 de Gigi Hadid o las 3 mil 472 de Cara Delevigne.

Instagram también reveló que en el mundo del entretenimiento, las historias de las celebridades que más reproducciones tienen son, en este orden, las de la actrices Chlöe Grace Moretz, Marina Ruy Barbosa y Bruna Marquezine; estas últimas dos de nacionalidad brasileña.

Y en el ámbito nacional, la reina de esta función de Instagram es la actriz Bárbara de Regil y es que su espectacular figura seguramente conquista a millones, ella misma compartió esta buena noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad