Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda ya tiene a su lado al "mejor enfermero": Iván Sánchez

La actriz acabó con especulaciones al compartir una fotografía que deja claro que, aunque atraviese por una situación complicada, nunca pierde el sentido del humor.
mié 02 agosto 2017 01:35 PM
Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras
Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras iniciaron su romance en 2015 (Foto: PhotoAMC)

Las últimas semanas han sido complicadas para Ana Brenda, pues tuvo que enfrentar una fuerte infección que, incluso, la llevó al hospital. Por infortunio, la actriz enfermó cuando su novio, el actor Iván Sánchez, se encontraba de vacaciones en Marruecos con sus hijas Jimena y Olivia , fruto de su relación con Elia Galera.

A través de las redes sociales, Ana Brenda ha informado a sus fans de la mejora en su estado de salud y, aunque continúa en tratamiento, ya se encuentra en casa recibiendo el cariño de dos de las personas más importantes en su vida: su mamá y su novio.

Publicidad

Aunque ni Ana Brenda ni Iván han publicado recientemente fotos juntos, en uno de sus últimos posts, ella deja en claro que el español ha vuelto de sus vacaciones y está apoyándola en la recta final de este proceso.

En dicha publicación vemos a Ana Brenda tomar con gran sentido del humor el dolor que le ha dejado una semana de inyecciones y presumir que tiene al “mejor enfermero” a su lado: “¡¡Buenos días!! Hoy toca cita con el doc! Y me siento de ladito después de una semana de 💉 🍑y me río para no llorar 😂. Lo bueno que tengo al mejor enfermero 👨‍⚕ @ivansanchezz ❤ y sopa 🍜 de mama @blanquitaperezg / Rise and shine y'all! 🌞”, posteó junto a la imagen en la que la vemos recostada en un sillón mientras espera a ser atendida.

Con este post, la estrella de telenovelas acaba con cualquier posibilidad de que estuviera distanciada del guapo actor español como se especuló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad