Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Espinosa responde a la polémica por "mensaje machista"

Usuarios de las redes aseguran que, tras ser mamá, la clavadista fue objeto de un comentario machista de parte de una marca de bebidas; en medio de la controversia, ella no se quedó callada.
mar 01 agosto 2017 04:18 PM
Paola Espinosa
Paola Espinosa El día 31 de Julio, nació Ivana, la primogénita de Paola Espinosa. (Foto: Instagram)

Este lunes los clavadistas Paola Espinosa e Iván García se convirtieron en papás de una niña y, desde entonces, no han parado de recibir felicitaciones de parte de seguidores, instituciones deportivas, empresas y marcas.

Publicidad

Una de las marcas que felicitó a la deportista fue Gatorade, sin embargo, su mensaje no fue bien recibido en las redes sociales: "Felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá", se publicó en la cuenta de Twitter de la bebida energética generando descontento. Las reacciones no se hicieron esperar y usuarios de internet tomaron este comentario como "machista" y "sexista".

En medio de la polémica surgida en la red, Paola hizo un post en el que agradece la felicitación de Gatorade y asegura que ser mamá sí es su más grande logro: "Gracias @gatorademexico por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá".

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad