Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drástico aumento de peso de Rob Kardashian despierta preocupación (otra vez)

El estrés provocado por su ruptura con Blac Chyna y los problemas legales derivados de publicar fotos comprometidas de su ex han provocado que Rob suba de peso hasta los 136 kilos.
mar 01 agosto 2017 09:00 AM
Rob Kardashian
Rob Kardashian Rob Kardashian. (Foto: Getty Images)

Pese a los numerosos altibajos que sufrió su relación sentimental antes de llegar a su fin de la peor manera posible - con un escándalo en la esfera virtual y una demanda de por medio -, es justo reconocer que Blac Chyna logró lo que nadie de la familia de su antigua pareja había conseguido: hacer que Rob Kardashian abrazara un estilo de vida más saludable y siguiera una dieta estricta para perder peso.

Sin embargo, desde la ruptura con su exprometida y madre de su única hija -a quien acusó de serle infiel al tiempo que publicaba fotografías suyas comprometidas que lo llevó a ser expulsado de Instagram- el diseñador de calcetines parece haberse refugiado en la comida rápida para lidiar con el estrés de sus problemas legales y la polémica generada por sus actos, volviendo a subir hasta los 136 kilos que llegó a pesar en su peor momento, según informa ahora el portal Radar Online.

Publicidad
Rob Kardashian
Se dice que Rob ha vuelto a descuidar su alimentación.

Este aumento de peso supone un verdadero riesgo para la salud del único varón del clan Kardashian después de que en 2015 le diagnosticaran diabetes tipo dos y acabara ingresado en el hospital tras olvidar administrarse su dosis de insulina necesaria . En su momento, él mismo reconoció que Blac Chyna le había ayudado enormemente a lidiar con su enfermedad preparándole comida casera y guiándolo en sus entrenamientos, una nueva rutina que le permitió bajar hasta los 113 kilos y comenzar a superar sus problemas de autoestima, animándose incluso a prometer públicamente que llegaría a los 90 kilos. Sin embargo, el embarazo de la modelo, con quien tiene a su hija Dream Renée, le hizo volver a comer sin control y desde entonces la situación no parece haber hecho más que empeorar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad