Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impresionante parecido entre Jacqueline Kennedy y su nieta Rose

Rose Schlossberg heredó la belleza y encanto de la Primera Dama más icónica de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis.
mar 01 agosto 2017 03:54 PM
Jacqueline Kennedy
Jacqueline Kennedy La nieta de la ex Primera Dama guarda un impresionante parecido. (Foto: Michael Ochs Archives/Getty Images)

Todos recordamos a la increíble Jackie por diversas razones: su belleza simple pero cautivante, su tierna sonrisa y, sobre todo, su impecable estilo definido por sus gafas de sol, pañoletas y trajes a la medida. Esta última característica fue la que la convirtió en uno de los iconos más importantes de su época y la ayudó a permanecer en la memoria de diversas generaciones.

Ahora, Rose Schlossberg, nieta de la fashionista, nos recuerda cómo es posible llevar un estilo de vida donde la discreción es elegante y, por qué no, divertida, sin importar el tiempo y las circunstancias.

Publicidad
Jacqueline Kennedy y Rose Schlossberg
La nieta y la ex Primera Dama guardan un parecido impresionante.

¿A qué nos referimos? La hija de Caroline Kennedy, de 29 años, se mantiene alejada del ojo público y mantiene su vida personal de forma discreta; sin embargo, cuenta con un canal de comedia negra en YouTube que lleva por nombre End Times Girls Club.

Rose Kennedy
Rose –en medio– con sus compañeras de programa End Times Girls Club

Sencilla y discreta, Rose heredó las mejores cualidades de su abuela pese a tener sólo cinco años cuando la ex Primera Dama murió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad