Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responde Héctor Soberón a acusaciones de Michelle Vieth sobre video sexual

El actor ha salido a defenderse de lo publicado este martes por su ex esposa, quien aseguró que él es el responsable de la filtración del video. "Ella está diciendo que soy yo, pero yo sé quién fue".
mar 01 agosto 2017 03:26 PM
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002.
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002. Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron cuando grabaron juntos "Soñadoras" entre 1998 y 1999. (Foto: Archivo )

Héctor Soberón dio réplica a las acusaciones de su ex esposa Michelle Vieth , quien lo acusó en redes sociales de ser el causante de editar un video donde la actriz fue exhibida sosteniendo relaciones sexuales.

Incómodo por las acusaciones durante la entrevista realizada en el programa De Primera Mano, el actor expresó: “Espero que no vaya a salir con que estuvo hackeada. Para mí han sido difíciles estos 15 años (en realidad son 13 pues el video salió en 2004), obviamente siempre me tachó, ahorita está muy fuerte lo que está comentando, porque me pone como pederasta, pornografía infantil y demás”.

Publicidad

Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, (…) si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer, sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”, agregó.

Soberón consideró que la actriz reavivó este tema por algún interés personal. “En la guerra y en el amor tal vez todo se vale y ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer, pero en este caso creo que se va a equivocar, sin espectador no hay show, no voy a entrar en un juego de declaraciones, voy a seguir manteniendo mi línea, a mí me ha costado mucho trabajo, pone que ‘le dolió, que había amor’, ¿dónde está el amor?, a mí no solamente me dolió, me destrozó tanto que me ha costado trabajo encontrar chamba durante estos 15 años, veo la lucecita al final del camino y otra vez me vuelven a atacar, quiero especular que aquí hay mano negra de alguien que no quiere ver que salga adelante, que me vean tranquilo con mi familia, yo si estoy tranquilo, estoy relajado y de lo que más huyo es de este tipo de cosas”.

Héctor continúo negando que sea el quien reveló el controversial video. “Claro que no, y por qué no lo dijo hace 15 años cuando lo estaban diciendo, ahora por qué después de 15 años, no lo entiendo (…), te lo vuelvo a decir, yo no fui, no he editado, no he comentado nada, no he sacado nada ni lo voy a hacer”.

Al ser cuestionado sobre si él la grabó, Soberón dijo: “por supuesto que no, te la voy a poner muy fácil hay una línea que no puedes cruzar, esa línea no la he cruzado, es más en mi intimidad casi soy de cortinas cerradas y luces apagadas, o sea mantengo mi intimidad, no puedes cruzar esa línea, y siempre he mantenido esa distancia”.

El histrión reveló que hace unos días coincidieron en un evento en la Ciudad de México y Michelle decidió en ese momento no hablar del tema.

Finalmente, Héctor comentó que existe alguien más detrás de la grabación de las controversiales imágenes. “Por qué no le preguntan mejor a ella, que lo diga bien, ella está diciendo que soy yo, pero yo sé quién fue”. Cuestionado sobre si era una persona poderosa la que estaba detrás de esto, el actor dijo: “sí, y no está en mi decirlo (…) y las razones por las que nos divorciamos fue por eso”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad