Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ron y su novia olvidarán así el escándalo de agresión que protagonizaron

La pareja ha decidido dar vuelta a la página.
lun 31 julio 2017 10:38 AM
Jose Ron
Jose Ron Hace unos días el actor declaró que pese a la situación que enfrentaron están unidos y enamorados. (Foto: Instagram)

José Ron y su novia Daniela Álvarez dejaron atrás la polémica que protagonizaron hace unas semanas por una supuesta agresión del actor a su novia: “Ustedes que me conocen, nunca me ha gustado darle tanta importancia a lo que dicen y a lo que sale, uno porque muchas veces cambian las cosas y, dos, porque realmente mi pareja y yo sabemos cuál es la verdadera situación, entonces prefiero quedarme calladito, medir mi relación, seguir con mis cosas, mis sueños, mis ilusiones y, nada, la vida es para disfrutarse”, dijo Ron.

La pareja llegó de la mano y mostrándose muy cariñosos para ver el capítulo final de la telenovela “Enamorándome de Ramón”, que protagonizó el actor, y confesaron que, para reafirmar su relación, emprenderán un viaje en los próximos días por el viejo continente.

Publicidad

“Vamos a Europa y vamos a pasarla rico, tiene mucha ilusión también aquí merengues (Daniela Álvarez) de conocer una ciudad allá muy importante y para mi poder llevarla y poder estar juntos en ese lugar es algo muy lindo y si lo podemos compartir juntos pues ¡qué padre!”, contó el actor.

De esta forma, José y Daniela han dado vuelta a la página tras la pelea que tuvieron hace unas semanas en la boda de la cantante Erika Zaba , donde se rumoró que Ron se mostró como un hombre violento con la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad