Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como nunca! Esposo de Inés protagoniza el momento más romántico en su cumple

Víctor Manuel Álvarez Puga, que es muy reservado, encantó en la redes con el gesto que tuvo hacia su esposa.
lun 31 julio 2017 12:28 PM
Inés
Inés La pareja protagonizó un momento muy romántico durante el festejo de cumpleaños 34 de la conductora. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont llegó a los 34 y lo hizo llena de entusiasmo. Luego de un pasar un año complicado al enfrentar un tumor cerebral (que en enero pasado le fue extirpado por éxito), la guapa conductora encontró en sus hijos, su esposo y sus más cercanos amigos los mejores motivos para celebrar la vida.

El amor hecho persona!!! @inesgomezmont @mayvmap Que alegría que se encontraron !!!

Una publicación compartida de Greta Rojas (@grets1902) el

Publicidad

Como es costumbre, Inés tuvo una fiesta en grande en la que estuvo rodeada de las personas más significativas en su vida. Sus cinco pequeños, su esposo Víctor Manuel Puga y amigos como Galilea Montijo, Claudia Álvarez y Greta Rojas la agasajaron al máximo.

🎂

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

A través de las redes sociales pudimos conocer detalles de la celebración en la que sobraron los momentos de cariño, admiración y diversión.

Ya era hora de que me tocara pastelazo!!!!!! 🎂🎂🎂🤣🤣

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Los festejos comentaron el viernes, cuando salió acompañada por varias amigas a divertirse, y se prolongaron todo el fin de semana.

El sábado, el día preciso de su cumpleaños, Inés despertó rodeada del cariño de sus hijos: “Así inicia mi festejo!!!! Más agradecida y feliz que nunca. Hoy lo único que quiero agradecer es estar viva y estar con los míos!!! Este año para mí fue de puras lecciones pero al mismo tiempo de grandes aprendizajes. Llego a mis 34 años más plena y agradecida que nunca, gracias por estar y por su cariño!!”, posteó junto a una imagen de la hermosa familia reunida en la cama.

Así llegue a mis 34 primaveras 😂gracias por todos sus mensajes de cariño les mando muchísimos besos!!💗

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Más tarde, la familia celebró, al parecer en casa, donde se divirtieron entre amigos. Ya entrados en ambiente, se animaron a cantar en karaoke y llegó el momento más romántico de la noche cuando Víctor Manuel Puga interpretó para su esposa uno de sus temas favoritos de pareja: “Caminar de tu mano” de Río Roma.

Muy buenos días!!!!!! Bonita semana para todas ❤️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Sin importar el cansancio, Inés inicio la semana con más celebración. Este lunes compartió una imagen en la que luce con traje de baño con toda la actitud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad