Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan primera fotografía de los mellizos de Clooney, él demandará

Una revista francesa ha conseguido la primera fotografía de los bebés, hecho por el que el actor emprenderá acciones legales.
vie 28 julio 2017 02:23 PM
George Clooney y Amal Alamuddin
George Clooney y Amal Alamuddin George Clooney y Amal Alamuddin cumplirán este septiembre tres años de casados.

A casi dos meses del nacimiento de los mellizos de George y Amal Clooney, la revista francesa Voici logró captar la primera imagen de la familia completa, hecho que ha causado la inconformidad del actor.

Tras la publicación de la fotografía en la que se ve a los recién estrenados papás cargando a sus bebés durante una tarde de verano, el intérprete de 56 años ha lanzado un comunicado en el que advierte que emprenderá acciones contra los fotógrafos.

Publicidad
Bebés George Clooney
La revista Voici reveló las primeras imágenes de los bebés del actor.

Según narró Clooney, la imagen fue captada de manera ilegal en la casa que la pareja tiene en el Lago Como en Italia: "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron a nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó el actor en un comunicado reproducido por Us Magazine y People.

Esta es la primera imagen que se tiene de los pequeños Ella y Alexander, nacidos el pasado 6 de junio en el Reino Unido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad