Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Kate Winslet no fueron los únicos de Titanic en la gala benéfica

El evento organizado por el actor tuvo como invitada especial a su amiga y compañera de la cinta, sin embargo otro de los actores con el que compartieron créditos hace 20 años también estuvo ahí.
jue 27 julio 2017 11:23 AM
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet La gala organizada por el ganador del Oscar recaudó fondos para diferentes fines medioambientales. (Foto: Getty Images)

Kate Winslet y Billy Zane fueron de los invitados principales durante la gala de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, Francia. Recordemos que Billy Zane fue Cal Hockley, el prometido malvado de Rose, hace 20 años que se estrenó Titanic. Sin embargo, esta vez no fue el antagonista de la "película", al contrario, se unió junto con Leo y Kate para recaudar fondos para diferentes fines medioambientales, así como otras causas elegidas por Winslet, incluyendo costear el tratamiento contra el cáncer de una joven madre.

Billy publicó la foto en Instagram con un mensaje que dice: "La banda vuelve a estar junta, ahora estamos salvando icebergs" @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn". Sin duda, un divertido comentario haciendo alusión al filme.

Publicidad

Recordemos que esta gala fue una subasta en donde quien fuera el ganador tendría la oportunidad de ganar una cena privada con los protagonistas de Titanic.

Entre los highlights de la noche estuvo la gran actuación de Lenny Kravitz y como sorpresa, la presencia de Madonna, quien hizo una increíble presentación y luego compartió una imagen junto a Leo en su Instagram, dedicándole un lindo mensaje: "Este hombre es un JEFE. Gracias Leo por todo lo que haces por la madre tierra. Tu generosidad y cuidado no tienen medida".

También asistieron artistas de la talla de Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman. No cabe duda, que una buena causa logra unir a la crema y nata de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad