La increíble reacción del paparazzi al que atropelló Justin Bieber

Este miércoles, cuando salía de una Iglesia en Los Ángeles, el cantante canadiense golpeó con su coche a uno de los fotógrafos que lo esperaban a la salida y esto fue lo que pasó.
Justin Bieber Justin Bieber se quedó al lado del paparazzi tras el accidente en el que lo atropelló sin querer. (Foto: YouTube)

Parece que no está siendo una buena semana para el cantante Justin Bieber,

, ahora el cantante se ha visto inmerso en un episodio nada agradable al atropellar, accidentalmente, a uno de los paparazzi que le esperaban a la salida de la iglesia Hillsong en Los Ángeles este miércoles por la noche.

El intérprete de "Sorry" intentaba salir del estacionamiento de la conocida iglesia -donde supuestamente también se encontraban Khloé y Kourtney Kardashian- cuando su enorme coche, una camioneta Dodge Ram negra, golpeó a uno de los fotógrafos en la rodilla, haciendo que cayera al suelo. El exnovio de Selena Gomez apagó inmediatamente el motor del vehículo y se bajó para comprobar el estado del reportero, quien a pesar de seguir en el suelo quejándose del dolor trató de tranquilizar al artista asegurándole que estaba bien e incluso bromeó con que "tarde o temprano algo así tenía que pasar", según apunta el diario The Daily Mail.

El joven de 23 años se quedó en la escena del accidente hasta que llegaron los agentes y los paramédicos para atender al herido. Según ha confirmado la Policía de Beverly Hills al portal New York Daily News, el choque se produjo a "una velocidad muy lenta" sobre las 21:30 horas y tras obtener la declaración del cantante en la misma escena de los hechos, este pudo irse sin cargos y no ha sido citado para juicio.

En

se puede observar como Justin habla largo y tendido con el fotógrafo en el suelo y pide al resto de los paparazzi allí presentes que por favor les dejen un poco de espacio. En la grabación se recoge también cómo el herido es trasladado en camilla a una ambulancia, aunque según el mismo portal de noticias, el choque no le ha dejado ninguna secuela grave.