Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y el guapo Ansel Elgort conquistan México

La actriz está en su país promocionando la cinta ‘Baby: El aprendiz del crimen’ y su atractivo acompañante ha robado el corazón de los fans.
jue 27 julio 2017 09:54 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González y Ansel Elgort están en México promocionando la cinta Baby Driver. (Foto: Agencia México)

El actor Ansel Elgort conquistó a las mexicanas durante la premier de la película ‘Baby: El aprendiz del crimen’ (Baby Driver), la cual protagoniza junto a Eiza González, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Jon Hamm y Jamie Foxx

El joven, que es famoso por la cinta “The Fault in Our Stars ”, se mostró muy accesible con sus seguidoras al firmar cientos de autógrafos y tomarse selfies durante el evento que se llevó a cabo este miércoles en la Ciudad de México.

Publicidad
Eiza González
Eiza González ha reconquistado con su belleza y estilo en su país.

Eiza hizo alarde de sus encantos al desfilar con coquetería en el evento, mismo en el que no dudó en expresar que en la vida real ella es mucho mejor conductora que el galán de la trama: “Yo soy la mejor. ¡Yo crecí en la Ciudad de México! Ustedes saben lo que es manejar aquí todos los días, desde que no tienes direccionales, te toca luz roja, tienes que caber en un espacito...”, bromeó.

Por su parte, Elgort, quien eligió un elegante traje gris para la gala, únicamente se animó a decir: “México, los amo”.

Ansel Elgort
Ansel Elgort

‘Baby: El aprendiz del crimen’ se estrenará en México el próximo 10 de agosto y cuenta la historia de Baby (Elgort), un conductor de escapes criminales que padece tinnitus (sonidos en el oído) que sólo puede calmar cuando escucha música y, para lograr su última hazaña, se une a Eiza (Darling), Jon Hamm (Buddy) y Jamie Foxx (Bats).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad