Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez busca tener dos bebés por inseminación este año

La actriz confesó en entrevista con el programa ‘Hoy’ que tanto ella como su esposo comenzarán a planear la llegada de sus hijos.
jue 27 julio 2017 12:06 PM
Claudia Álvarez, Billy Rovzar
Claudia Álvarez, Billy Rovzar Billy Rovzar y Claudia Álvarez durante el concierto que dio Justin Bieber en la Ciudad de México en febrero pasado. (Foto: Instagram)

Desde que contrajeron nupcias hace algunos meses, Claudia Álvarez y Billy Rovzar expresaron su deseo de tener un hijo en común, sin embargo, la actriz reveló que debido a que su embarazo será a través de una inseminación, buscará tener dos hijos en el mismo procedimiento.

“Apenas vamos a ir a hablar con el doctor, vamos a hacer todos los trámites que se necesiten para tener dos pollitos, ya saben (que) Billy tiene vasectomía, entonces va a ser por inseminación y si ya de una vez se pueden dos, pues ya, dos y ya me desocupó”, explicó Álvarez en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Con una gran sonrisa, Claudia no ocultó su deseo de vivir a corto plazo su maternidad. “Este año si Dios quiere, si Diosito quiere, entonces sí”.

Sobre el hecho de que la actriz y el productor formarían una familia grande la actriz comentó: “No grande, dos no es grande, más los dos que tiene él, ya somos un poco más grandes, pero grande la de Inés Gómez Mont, esa sí es un equipo de fútbol, los de ella y los de su marido, más los juntos, eso es un equipo de fútbol. Como yo no sé lo que es tener uno, pues ya échenme dos. Cómo si fuera tan fácil”, bromeó.

Finalmente, la artista explicó: “yo tengo muchos deseos que sean dos, porque digo ya de una vez, pero si Dios quiere mandarme uno, uno (está bien).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad