Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz sufre los estragos de ser mamá de un bebé de gran tamaño

El pequeño Diego tiene el peso de un niño mucho mayor, situación que le ha traído inconvenientes a la actriz.
jue 27 julio 2017 01:30 PM
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz Aunque disfruta al máximo de su maternidad, la actriz reveló que el peso de su bebé le ha traído inconvenientes. (Foto: Instagram)

Ariande Díaz reveló que, a pesar de estar feliz y disfrutar al máximo su maternidad, ha empezado a sufrir los estragos de cuidar al pequeño Diego.

La actriz mexicana confesó que padece fuertes dolores en la espalda provocados por el peso que tiene su primogénito: “Yo ya vivo con una faja que no es para darme bonita forma, es para darme soporte en la espalda, no tienes idea, me duele cañón”, dijo Ariadne en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad

Los amores de mi vida!! gracias por la 📸 @radia.fotografia

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

“La verdad es que Diego pesa muchísimo, pesa casi 13 kilos y tiene apenas un año. Cómo le vas a decir un niño: ‘niño, pesas lo que un niño de 3 años’, no (se puede), es un bebé, lo tienes que abrazar obviamente. Aunque caminó muy chiquito es de bracitos y lo cargo y todo, pero yo ya con la espalda mal”, agregó.

No me gustan las etiquetas 😎 #badass #despuesdelafotobajélospies #jijiji #cachefans #baby #babyboy

A post shared by Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) on

Sin embargo, la mexicana continúa encantada con su labor de mamá: “Le digo a Marcus: 'tú eres un gigantón', yo digo (que Diego) ya casi está de mi tamaño, entonces está pesado, pero (estoy) feliz, al final que bueno (porque) va a ser un hombrezote”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad