Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y su sus hijas lograron ver ballenas en su viaje por Islandia

La conductora se encuentra de vacaciones y ha compartido increíbles paisajes y videos, entre ellos uno en el que tomaron un tour de avistamiento de ballenas.
jue 27 julio 2017 06:12 PM
Andrea Legarreta y su viaje a Islandia junto a sus hijas, Mía y Nina
Andrea Legarreta y su viaje a Islandia junto a sus hijas, Mía y Nina Andrea Legarreta y su viaje a Islandia junto a sus hijas, Mía y Nina (Foto: Instagram)

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, está realizando un viaje de ensueño junto a Mía y Nina, sus hijas de 12 y 10 años respectivamente. Aprovechando las vacaciones de verano, primero estuvieron en Nueva York unos días , para luego tomar un avión que las llevó a nada menos que Islandia, al extremo noroeste de Europa.

Desde este país las tres, en su #ViajeDeChicas, como lo ha llamado Andrea pues Erik Rubín se quedó en México por compromisos laborales, han vivido experiencias inolvidables disfrutando de los espectaculares paisajes e incluso tomaron un tour para avistar ballenas, y la buena noticia es que sí lograron verlas. La conductora compartió un video donde se logran ver perfectamente.

Publicidad

Para poder realizar este tour, tuvieron que vestir trajes especiales, en parte por el gran frío que hace en Akureyi, desde donde tomaron el barco que las llevó mar adentro.

Además de este sueño hecho realidad, Andrea quedó enamorada de los semáforos pues al ponerse en rojo, en lugar de ser un círculo, es un corazón. “Cuando esperar vale la pena... #LoAmé❤️ 😍👏🏻💫 Qué tal los semáforos en este pequeño pueblo en #Islandia #IdeasQueCambianTuDía 😍”, comentó junto a la foto.

En Instagram Stories la esposa de Erik Rubín ha estado publicando varios videos de su visita, e impresiona uno de ellos en el que dice que son más de las 11 pm pero por la luz pareciera que fuera mucho más temprano.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad