Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayra Rojas enfrenta a la prensa que ha puesto "etiqueta" a la hija de Lorena

La hermana de la fallecida Lorena Rojas reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa sobre la pequeña Luciana.
mié 26 julio 2017 03:12 PM
Mayra Rojas
Mayra Rojas Mayra pidió dejar de etiquetar a la niña por la muerte de su mamá. (Foto: Instagram)

Mayra Rojas confesó que está harta de que algunos medios le sigan preguntando por Luciana, hija de su hermana Lorena Rojas, y a quien tras su muerte integró a su familia.

“Yo no quiero que Luciana viva toda su vida con el sello de ‘¡ay, se le murió su mamá, pobrecita!’. Ella no lo pidió, nadie lo pidió, ¿cuántos años más vamos a seguir hablando del tema? Yo lo que quiero es quitarle a esa niña esta etiqueta”, explicó la actriz en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Publicidad

Al respeto del tema, Rojas recordó algunos momentos incómodos que ha sufrido con los reporteros. “En alguna ocasión, una pseudoperiodista me preguntó si yo ya le había dicho a una niña de dos años y medio cómo se había muerto su mamá, y lo primero que le pregunte es '¿tienes hijos?', (me respondió) ‘no’. 'Con razón tu pregunta es tan estúpida' (le contesté)”.

Posteriormente, Mayra explicó que llegará el momento en que tendrá que hablar del tema con su sobrina: “Eso es algo muy personal, yo hablaré con mi hija de lo que a ella le tocó vivir, pero ¿por qué lo tengo que hacer público? Si Lorena hoy estuviera aquí, Lorena te diría: ‘de mi vida privada no hablo’”.

La hermana de Lorena Rojas aseguró que Luciana -hija que adoptó la actriz fallecida en 2015 víctima de cáncer- está cada vez más adaptada a su vida con ella.
Hace unos meses la hermana de Lorena Rojas aseguró que Luciana -hija que adoptó la actriz fallecida en 2015 víctima de cáncer- está cada vez más adaptada a su vida con ella.

“Ha sido todo el tiempo hablar del mismo tema, es agotador, no me dejan respirar, mi luto ha sido dos años y medio de seguir hablando de una persona que me duele”, añadió.

Lorena Rojas adoptó justo antes de que le diagnosticaran el regreso del cáncer, por lo que a pesar de vivir con la enfermedad, tuvo entre sus brazos a su pequeña, quien ahora está bajo la tutela de la hermana de la actriz, Mayra Rojas.
Lorena Rojas adoptó justo antes de que le diagnosticaran el regreso del cáncer, por lo que a pesar de vivir con la enfermedad, tuvo entre sus brazos a su pequeña, quien ahora está bajo la tutela de la hermana de la actriz, Mayra Rojas.

Maya Rojas es una mamá de Ivana de 14 años, Fabián de 11 y Luciana de 4, a los cuales asegura defenderá sobre todas las cosas. “De antemano soy mamá, obviamente esta la mujer en toda la extensión de la palabra, como mujer, pero no puedo deslindarme de la maternidad”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad