Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de la que todos hablan: Maluma y Justin Timberlake juntos

¡Dos galanes juntos! Los cantantes se unieron para tomarse una foto que muchos estaban esperando.
mié 26 julio 2017 10:21 AM
Maluma
Maluma Maluma (Foto: Instagram)

¿Maluma y Justin Timberlake en el mismo lugar? Increíble pero cierto. “Ahora sí puedo morir tranquilo”, escribió el intérprete de 'Felices los 4' al pie de esta foto que compartió en su cuenta de Instagram y que, a una hora de haber sido compartida, ya cuenta con casi medio millón de likes y más de 7,000 comentarios, entre los que abundan cumplidos de sus fans que están felices por ver a dos grandes ídolos en una misma foto.

Aunque son exponentes de géneros musicales muy distintos, no se ha dejado de rumorar una posible colaboración entre ellos. Incluso, algunos medios han asegurado que este par está trabajando en una nueva y explosiva canción que competirá con el éxito “Despacito” de Justin Bieber y Luis Fonsi.

Publicidad

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Recordemos que hace tiempo, después de sus exitosos duetos con Shakira y Ricky Martin, el colombiano reveló que uno de sus sueños es hacer una colaboración con Justin Timberlake, así que no nos sorprendería: “Esto esto apenas es el comienzo. Apenas está empezando y lo mejor está por llegar. Marc Anthony sabe que yo le tengo el rastro, vamos a ver qué pasa. Hay artistas anglo que admiro y respeto mucho como Justin Timberlake, muchos artistas me siguen sorprendiendo”.

Ojalá y así suceda, ya que a sus fans les encantaría verlos juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad